Política de envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos Express, SEUR, DHL o GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado en cualquiera de las empresas de transporte, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.
Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Los envíos a Canarias están sujetos a otras tarifas.
Devoluciones:
El cliente tiene derecho a devolver los productos en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido. Para ello, deberá seguir los siguientes pasos:
- Acceder a la sección "Mi cuenta" > "Devolución de Mercancía" en nuestra web.
- Seleccionar la factura a la que pertenecen los artículos que desea devolver.
- Rellenar el formulario de devolución que encontrará en la misma sección.
- Una vez completado el formulario, recibirá un código que deberá anotar en la parte exterior de la caja con buena visibilidad.
- Enviar el paquete a la dirección que recibirá por correo electrónico.
El cliente se hará cargo de los gastos de envío en el proceso de devolución.
Excepciones:
- No se aceptarán devoluciones de productos que no se encuentren en su embalaje original y en perfectas condiciones.
- No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido utilizados o manipulados.
- No se aceptarán devoluciones de productos personalizados.
Garantía:
En caso de que el producto presente algún defecto de fabricación, el cliente podrá tramitar la garantía del mismo. Para ello, deberá seguir los siguientes pasos:
- Acceder a la sección "Mi cuenta" > "Devolución de Mercancía" en nuestra web.
- Seleccionar el producto que desea tramitar en garantía.
- Rellenar el formulario de garantía que encontrará en la misma sección.
- Una vez completado el formulario, nos pondremos en contacto con usted para gestionar la tramitación de la garantía.
Si se trata de un producto defectuoso, se le enviará un nuevo artículo sin coste adicional. En caso de no disponer de stock del mismo producto, se le ofrecerá un reembolso completo del importe del producto.
El envío del nuevo producto o el reembolso del importe se realizará en un plazo de 7 días hábiles a partir de la recepción del producto defectuoso.
Para cualquier duda o aclaración, puede ponerse en contacto con nosotros a través de soporte@seguridadpersonal.es o 628 142 859.
Nos reservamos el derecho de modificar la presente política de envío y devoluciones sin previo aviso.